Start a new topic
Solved

No carga Windows

Tengo una Flex Note, se actualizo y me envia pantalla negra y codigos, y no vuelve a cargar el sistema.

Necesito ayuda.


2 people have this problem

 where found the serial number. ? because i just see this number in the back side "Model: VTA0730S16".


tanks for you reply


1 person likes this

Hello Ary,


Thank you for your patience. Please try to find the serial number on the back or bottom of device on a white adhesive sticker. You will only need the first three characters. For some reason I couldn't pull up the serial number information in our system.


You can also find the serial number on the white adhesive bar code on the box somewhere. 


Once we have the serial number we can then download the correct driver package. 


Best Regards,


Matthew

Hello Ary,


Thank you for your patience. Can you tell me the actual name of the device please? 


Best Regards,


Matthew

Para todos aquellos que formatearon y no lograron arreglar.... manden un mensajito

soporte vulcan, da soluciones a medias y debes tener un nivel medio en cuanto a reparaciones de computadoras, si no nadamas no se logra nada.


un saludo y gracias!!


antonellowag :D


1 person likes this

buenos días 

quise darle restaurar a mi tableta vulcan discovery pero lamentablemente no me di cuenta de que la batería estaba baja y no llego a completar el proceso, ahora me sale reparación automática y se reinicia sin hacer nada, llega a diagnosticando pc y se reinicia nuevamente.

alguna forma de formatearlo porque entro a la bios y no me da la opción de usar una usb o pendriver

Tengo una tablet Vulcan Discovery. No la he usado mucho y ahora cuando la enciendo me sale el logo de VULCAN, la pantalla se pone en negro y se apaga; asi cada vez que la quiero usar

Que puedo hacer en este caso?

necesito el windows 10 de fabrica de mi laptop flex note 3


Hola, hice una memoria USB booteable UEFI como menciona el tutorial, pero al botar con ella solo se queda en una pantalla como esta y nada mas, que tengo que hacer o que comando tengo que escribir para que empieza a instalar windows? gracias.

image

Login or Signup to post a comment